Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

sábado, 17 de marzo de 2012

Prologo.

Debajo de la sombra de un árbol dos niños de la misma edad sonríen apasionados,los ojos de él, verdes, tan brillantes que parecían don gemas brillantes la miraban enamorado.
Se colocó detrás de ella mientras la susurraba con dulzura:
-Cierra los ojos- Ella sin pensarlo los cerró, confiaba en él, en él plenamente y aquel día tan especial para ella ya que era su doceavo cumpleaños solo quería pasarlo con él.
-Ya, abre los ojos- La mano de la chica se la llevó al cuello y con una sonrisa le agradeció:
-Gracias Ángel, gracias de verdad- Y con esas palabras se fundieron en un bonito abrazo.
-Espera, todavía queda lo mejor- Y de detrás de el árbol donde se encontraban, donde la había llevado sacó una guitarra y comenzó a tocar notas preciosas, dedicadas para ella exclusivamente.
La niña emocionada comenzó a llorar escondiendo su cara en sus manos, él niño que la estaba mirando dejo de tocar, dejo la guitarra a un lado y la preguntó:
-¿Por qué lloras?-Las manos de él le quitó las suyas de la cara de ella y con su dedo socorrió a una lágrima vagabunda que viajaba por la mejilla.
-Porque ... porque nada es tan perfecto como mi vida ahora mismo, mi felicidad ahora es tan grande que nadie podría destruirla- Y entonces ocurrió, sus labios se juntaron a los suyos por primera vez, sus lenguas contactaron de forma tan especial que hasta le dio un pequeño escalofrío pero aquel escalofrío era la felicidad misma, que le acariciaba la espalda con la mano para decirle adiós, el beso acabó y en un profundo abrazo se fundieron los dos.
-Tengo que contarte algo...- La apretó contra él-Me voy a mudar... y no puedo hacer nada por evitarlo.
La niña se quedó petrificada al oír aquellas palabras tan injustas ¿Por qué?¿Por qué cuando su vida no puede ir mejor se derrumba?
-No puedes irte-La niña se lleva una de las manos a la cara para ocultar sus ojos, sus lágrimas...-No quiero que desaparezcas.
El niño, que nunca antes había soltado una lágrima por nada, la soltó dejándola caer lentamente por su mejilla. La abrazó más fuerte aún y en un susurro, haciéndose paso entre el nudo que le impedía hablar la dijo:
-Te amo- Y con esas palabras los dos niños lloraron, como nunca antes lo habían hecho.El niño se separó de ella y con una sonrisa de par en par apartándose las lágrimas de la cara la cogió de la mano - Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea- Él quedo frente a ella y deposito un beso en su mejilla.
La tarde pasaba rápido y la niña temerosa de perderle en esos instantes no fue capaz de evitar no preguntarle...
-¿Cuando te marchas?
-Esta misma noche- La niña bajo los ojos y miro hacia el suelo desconsolada- ¡Venga! No te pongas triste que no me gusta verte llorar... ¡Además!- Sus brazos se colocaron en su nuca- Ese colgante de doble corazón, es el tuyo y el mío unidos para toda la eternidad, para que nunca me olvides, para que pienses en mi como yo lo haré en ti y para que sepas que algún día volveré a por ti-El niño la sonrió de nuevo- A si que alégrate, que hoy es nuestro último día juntos y quiero que sea el mejor. Por que aunque las despedidas sean tristes, quiero que esta sea feliz, porque este "Adiós" es el comienzo de un viaje para después volver a encontrarnos y pasar el resto de mi vida contigo...
Los dos se pararon en seco, se miraron y se volvieron a fundir en otro beso sin final, con una despedida pero con un nuevo comienzo.
Una semana más tarde:
Un sueño, un bonito sueño, con él, con él de nuevo. Desde que se marchó, no había día alguno en el que no se acordara de él, en el que no tuviera un bonito sueño con sus besos interminables...
Abrió los ojos triste por que su sueño fuese tal y como se diría un sueño. Pero se acordó, se acordó de sus últimas palabras antes de que se fuese: "Te enviare cartas de todo lo que me ocurra y me pase y te contaré lo mucho que te echaré de menos"
Saltó de la cama entusiasmada por el hecho de que le hubiese mandado una carta y corrió como una loca hacia las escaleras.
Cuando llegó a la cocina su hermano mayor que estaba sentado apoyado en la mesa de la cocina, con la mirada triste y confusa. Escondido bajo la capucha de su sudadera, a lo mejor ocultando algunas lágrimas.
La niña preocupada miró a su alrededor sin ver rastro de sus padres.
-¿Que..que ha pasado?- Confusa y preocupada se acercó a su hermano que la abrazó entre sus brazos, apoyó la cabeza en el hombro de ella y extrañamente comenzó a llorar.
-Hermanito...¿Que pasa?- Le preguntó la niña abrazándole ella también. Este la miró mientras ella le apartaba las lágrimas de los ojos.
-No se... no se como decírtelo...-Le respondió él abrazándola más contra sí- Ángel de camino a su nuevo hogar con sus padres, han tenido un accidente y... han muerto.
La niña petrificada por lo dicho cerró fuertemente los puños mientras en sus ojos se empezaban a acumular  las lágrimas.
-No...¡NO PUEDE HABER MUERTO!-Le gritó- ¡SOY INCAPAZ DE CREÉRMELO!- Se parto de su hermano y calló al suelo, sus piernas dejaron de responder y comenzó a llorar, el dolor en aquel momento era inmenso, su corazón se rompía, su esperanza se anulaba, su felicidad acababa y su tristeza aumentaba.Si el estaba muerto¿Que significado tenía vivir?
-¡NO PUEDE MORIR!¡NO PUEDE MORIR!-Gritaba entre lágrimas-¡NO!¡ESTA VIVO! Por favor...¡ESTÁ VIVO!-Gritaba desconsolada, su hermano la miraba entre más lágrimas y la volvió a abrazar mientras ella lloraba en su hombro y susurraba- No esta muerto, no puede haber muerto...

7 comentarios:

Elenaa dijo...

Muy bien .. así que muere no ??? T.T Jolín, pobrecita ...
Todo ha sido muy romántico, pero el final es DESASTROSO UFFFF ... QUÉ COMIENZO MÁS TRISTE!!!! PERO SUPONGO QUE NO VA A SER ASÍ DURANTE TODA LA HISTORIA NO??? T.T
volverá, seguro que volverá, me da igual, tiene que volver, resucitar o lo que sea T.T Me cawen!!!
Que sepas que me ha dado mucha pena y como no resucite te mato T.T Un momento .... y si tu "hermanito" se lo ha inventado todo??? Ajá ... xDDDD Espero que actualices pronto xDDD

Un aabraaaazo de ooosiito


Elena.

laura dijo...

¿cómo qué Angel a muerto?...Sé que me has dicho que no me deje engañar pero.... Qué triste jo T.T
Buen comienzo pero muy triste ¬¬ XD
Estoy ansiosa por ver el primer capitulo
Un abruzo :)

Anónimo dijo...

Gracias por matar a mi hermano... Ya le diré ya... xD T.T No he llorado, pero te pongo esta cara para animarte.. Pobre... Pa' un novio que tiene y no se abrocha el cinturón ( http://www.youtube.com/watch?v=PzNi2OSMwNE )No lo he podido evitar xD En fin, que eso... pobres todos JAJAJAJAJAJAJA Ya sabes que albergo muy pocos sentimientos ¿qué quieres? XD

¡Oye un abruzo!

PD: No te he puesto por aquí la corrección de la fucking falta que llevo ni se sabe diciéndotelo por respecto. Pero mañana te vas a cagar MUAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

una pregunta, ¿los niños estos que años tienen? es que me he asustado cuando he leido "niños" he pensado en niños de 8 años o de 9 años y me he asustado mazo he pensado "que pervers", contestame por twitter porfa jajajajja putilla sin futuro (pero con cariño), te lo digo otra vez por si no te has enterado CONTESTAME POR TWITTER


Mario, pero creo que por lo de putilla sin futuro ya lo habias deducido

Devendra dijo...

Oh por dios, eres igual de cruel que Gema no puedes matar a niños D: me matan a mi con estos textos.. T.T

Unknown dijo...

Buen comienzo de la historia, la verdad es que parece que todo va salir bien para la chica( según ella: nada es tan perfecto como mi vida ahora mismo y nadie la puede destruir), también se dan un beso tal y cual, y en el momento mas inoportuno, el novio le dice que se muda y luego para rematar la faena va y se muere. Yo si fuera la chica diría: "tierra trágame". Pero aparte de todo eso, esta muy bien el comienzo.

Un saludo (soy edu por si no sale)

Unknown dijo...

alexandra muy buen comienzo(menos para la chica del prologo). La historia parecía que iba a tener un final feliz pero de repente a la chica se le muda el novio y para rematar la faena, va y se muere. La verdad es que eso nos pasa a todos, parece que vamos a tener un día bueno pero los profesores nos lo arrebatan como si fueran nuestra almas.

Solo te he podido leer el primero, mis padres me han quitado el ordenador y no he podido seguir comentando.

Un saludo (soy edu por si no aparece)