Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 1 -Un corazón perdido.

Sus labios me recorrían el torso desnudo con fiereza, sus manos rozaban cada milímetro de mi cuerpo. Sus labios fríos me besaban los míos con fuerza, parecía que deseaba poseerme, deseaba no dejarme nunca.
Sus manos cálidas pasaron por el filo de mi pantalón mientras me besaba con fuerza, poco a poco lo fue desabrochando y yo le ayudaba. Me bajo el pantalón lentamente fijándose en cada parte de mi cuerpo que quedaba al descubierto, cada curva, tiro de ellos con fuerza al final del recorrido tirándolos al suelo de su habitación. Nuestras respiraciones aceleradas aveces entrecortada por los besos desgarradores que nos dábamos.
De nuevo sus manos comenzaron a recorrerme el torso hasta dar con mis pechos que los besaba y tocaba con fiereza, con tanta que hasta conseguía hacerme daño, pero un dolor satisfactorio.Entrelazo sus manos en mi pelo mientras yo le desabrochaba lentamente el cinturón, desabrochando su botón y bajando la cremallera de la bragueta.
Se puso de pié ya que estaba sentado deshaciéndose de una vez de ellos después de aquella acción me cogió con ambas manos la cara y besándome sin parar los labios me empujó hacia la cama quedando completamente tumbada boca arriba. Se colocó encima de mi besándome con aún más fiereza. Nuestros cuerpos medio desnudos chorreaban sudores cálidos. Se arrimo aún más ami y volvió A entrelazar sus dedos en mi pelo mientras seguía besándome, alguna vez que otra me mordía el labio inferior. Cada vez nos encontrábamos más eufóricos y que la casa iba a ir más lejos cuando una de sus mano se comenzó a introducir en una de mis braguitas y yo no le replique ni le dije nada. Pero no fuimos más lejos ya que algo le hizo parar en seco.
-¿Pero que cojo..?-Agarró el collar mirándolo. Se incorporó poniéndose enfrente mía, yo no me moví,preferí quedarme quieta.
-¿Qué te pasa?-Esa pregunta le hizo pegar un puñetazo a la cama, enfadado cogió el colgante intentando arrancármelo, estirazando de él, provocando que mi respiración parara, apretando tanto mi cuello para ahogarme.
-¿Que qué me pasa?¿Que qué me pasa Alexandra? ¿Vas enserio?- Estirazó más de él, cogí sus manos que me agarraban el collar intentando forzarlas para que me soltara, cada vez comenzó a faltarme más el aire- ¿Por qué sigues con ese collar? ¿No era de tu ex-muerto?¡Ni hoy te lo quitas!¿Es que todavía le recuerdas?¿Es que todavía estas enamorada de ese invecil que te dejó sola?-dijo más enfadado aún, apretó la madibula estirando más, me levantó un poco de la cama de tal fuerza,arañe sus manos, pero eran demasiado fuertes para que yo las hiciera un poco de daño.
-Suel...ta...me....-No conseguí pronunciar ni una palabra más.
Aunque sabía que no era la mejor opción, no iba a dejar que me matase aquel idiota que supuestamente era mi novio...
Le pegué una patada en las partes masculinas que tanto duelen. Del golpe calló de la cama soltándome  de la cadena,dando un grito de dolor. Se agarró con ambas manos la zona golpeada mientras soltaba por su boca varios gritos, quejas y algunos insultos. Tosí varias veces dolorida por la asfixia sufrida. Cogí aire antes de hablar pues lo necesitaba.
-Eres... un idiota-Me agarré el collar con fuerza- ¡No tienes la más misera idea de lo que has dicho!¡Pensé que tu entendías lo que pasé... pero ya veo que no.Ahora, déjame, y muérete de dolor asqueroso- Dije entre lágrimas, me dolía que me hubiera hecho eso, él fue al que en mucho tiempo le di una oportunidad de estar conmigo, pensé que no podría estar con nadie después de la muerte de Ángel, después de la muerte pasé depresiones interminables y entonces... pero aunque hubieran pasado seis, seis asquerosos años, no había día en cual no se acordara de él.
Era mi oportunidad, mi oportunidad para escapar de sus garraras, salté de la cama y lo más rápido que pude cogí mis cosas esparcidas por mi habitación y mientras andaba hacia la salida de la casa me iba poniendo el sujetador. Cuando llegué a la puerta grité intentado hacerme paso de ese nudo enorme que me entorpecía hablar:
-¡No me busques asqueroso!
Abrí la puerta.
-Pero Alex...-Susurró arrastrándose desde la habitación.
-¡Que me dejes!-Le grité una vez más. Hecha una furia, salí dando un portazo.
Llame al ascensor para que subiera y cuando por fin subió y se abrieron sus puertas, entré rápidamente y cuando cerraron sus puertas, caí de bruces al suelo entre un río de lágrimas.
-------------------------------------
¡Hola chicas! Bueno, lo primero ¡GRACIAS ARIApor darme una idea de hacer este capitulo no he copiado exactamente lo que me diste (Por que no era plan de hacer eso) pero la idea era muy buena, ya que perdí mi hoja te agradezco que me hayas ayudado, la escena del principio en la que están apunto de "hacer el amor" nunca había escrito tal cosa a si que gracias . Lo demás se que es poco y para mi opinión está un poco soso. Por lo demás nada :) Gracias por leerlo :)
¡¡¡¡¡Un abruzooo y un besooo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coff, coff... Creo que ya has visto el mensaje privado que te he enviado por tuenti, por lo demás genial ;D
Me he dado cuenta que te gusta la palabra "fiereza", la tenía que haber puesto yo... Si es que...
Qué pasión, qué satisfacción, qué cabrón... Anda, anda...Yo a ese le metía dos guantás bien da's. ¡Hombre ya! Que llamo a Ángel de entre los muertos y os mata a to's (yo también mato encantada).
Cabrones, todos... T.T Ale, publica, COÑO. XDDDD

¡¡Oye un abruzo!!

Silvia dijo...

¡Hola! :)
Bueno, antes de nada, muchas gracias por pasarte por mis dos blogs, comentar y seguirme, ¡Guau! ^^ No todos los días me dan una sorpresa así. Y tranquila por el comentario largo, me encantan!, y yo soy la primera que termina dejando testamentos jajajaja
(En serio, gracias sobretodo por tener la paciencia de empezar a leer la historia cuando ya va tan avanzada, al final tú también te enamorarás de Nauzet, en esta o en próximas historias! jajajaja ^^)

Respecto a tu blog y tu historia tengo que decir que me ha gustado. La música y las imágenes están muy chulas ^^. Y en cuanto a la historia el capítulo ha sido una pasada... pasan de esa escena de amor a la violencia en un abrir y cerrar de ojos. Todo porque la chica todavía guarda un recuerdo de Ángel. Algo que comprendo y por lo que odio al otro chico ¬¬ hmmm jajaj xD
Bueno, me dejo de testamentos yo también! xD, espero que publiques pronto para ir entrando en la historia :)

Un beeeeeeso!

Devendra dijo...

Ehh Sandra ¬¬ tanto tiempo sin saber de ti y esperando vagamente que continues -.- se me van las ilusiones al piso... -.- en fin nuevo comienzo nuevas reglas :D te sigo como es odvio y no te libras de mi muahahahah de alguna u otra forma te sigpo en todos los blog que tienes xD jajaj que se siente tener una acosadora? ok no ._.

besos

PD: me atrapo esa cancion del blog.. suena tan triste me dieron ganas de escribir una historia y oh :O sopresa ya la tengo :3 solo no se como desarollarla, en fin me voy estoy hablando mucho nos vemos, nos leemos quiero decir

besos

Devendra dijo...

:o POR UN MOMENTO PENSE QUE IRIAS EN SERIO... y me dije naah retiro lo dicho no es tan mala como creo y me equivoque :3 es una historia muy triste y todo apunta a que sera incrible y que no nos dejaras a mitad de camino ¬¬ confio en los impulsos asesino de Gemma muahahaha

besos

PD: PUBLICA PRONTO

laura dijo...

Antes de nada...mejor tarde que nunca XP Siento la no haberte comentado antes.
El principio me ha dejado loquísima (ya se que me lo advertiste pero...) XD Pero está muy bien :)
Que amorfo se merecía la patada en sus partes ¬¬
Muy buen comienzo Loba XD
Un abruzo

Unknown dijo...

Hola, yo en este capitulo pondría al principio: "si eres menor de 18 años no te atrevas a leerlo".XD
La chica(que por cierto esta bueniiisima XD), es un poco agresiva porque un golpe ahi abajo duele muuuchhhooo :( y creo que con un puñetazo en la boca es suficiente(y no más).

Siempre que pueda seguiré leyendo tus capítulos.

Un saludo (soy edu por si no aparece)