Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 2- Una extraña mujer.

Esperé a que llegara el maldito autobús que me llevaría de vuelta a casa. ¿Y esto cómo se lo explico yo a Jonathan? Me va a hacer preguntas...
Me toqué el cuello acariciándolo suavemente para no hacerme más daño del que estaba hecho. Solté un triste suspiro y me lo escondí en el cuello de la camisa, aunque sabía que se veía intentaba ser los más precavida posible.
If I had to; I would put myself right beside you; So let me ask; Would you like that?Would you like that? ...
Mi móvil sonó por milésima vez con el tono de Breaking Benjamin - The Diary of Jane 
Era Bryan el maldito gilipollas que hacía menos de una hora me había intentado estrangular... Apagué el móvil cansada y en el reflejo de éste, que hacía de espejo, me vi las horrorosas marcas de sus manazas. Me sentía ridícula algo que odiaba, avergonzada e idiota. ¿Por qué?¿Por qué el chico que me sacó del agujero negro en el que me encontraba ahora me hace esto? No lo entiendo. ¡Se cree que olvidaría a Ángel tan fácilmente! Y una mierda. ¿Por qué confié de él?, porque me volví a "enamorar" ¿Por qué no vi que realmente estaba celoso? ¿¡Por qué confié en él!? Poco a poco mi tristeza interior se convirtió en una extraña ira que me recorría todas las venas de mi cuerpo hasta llegar al corazón donde ésta aumentaba. Me cambiaba el humor, sinceramente, no sabía por qué...
-¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!-grité mientras pateaba a una farola.
Una mujer que se encontraba a mi lado me miró raro, me tocó el hombro haciendo que me diera la vuelta para mirarla:
-No sé qué te pasa, ni qué haces, pero tus problemas no los vas a arreglar dando patadas como una niña pequeña a una farola- me dijo ella cogiéndome de ambos hombros. Era bajita y delgada, con ojos marrones color miel casi podría decirse que eran amarillos, su tez era pálida como la leche y las arrugas se marcaban la mayor parte de la cara y su pelo era rubio recogido por un moño. Llevaba un vestido lila con estampados de flores chiquititas en azul marino y unas zapatillas con una forma muy peculiar, finas de los dedos pero anchas de talones, parecían dos triángulos.
-No se hace usted a la idea por lo que estoy pasando señora. Creo que antes de cargarme a alguien prefiero patear a una farola- Mi contestación fue borde pero intenté ser lo más educada posible.
-Sinceramente creo, que si tan grandes son tus problemas deberías de contárselos a alguien en quien confíes -me respondió ella en una cálida sonrisa.
Me quedé pensando. ¿A quién podría contárselos? Si le contaba esto a Jonathan seguramente que perdería los estribos; mis amigos del instituto, Harry, Danny, Delena, Thalia y Taylor tampoco eran los más adecuados para escucharlos. Como no se los contase a la almohada creo que no se los podría contar a nadie.
Miré a la mujer que esperaba mi respuesta en un "Sí, se los contaré a alguien" pero se equivocaba, la iba a contestar pero no con esa respuesta.
-No puedo contárselos a nadie, son demasiado privados para que nadie los escuche y de todas formas ¿Quién querría escucharlos? No hay nadie en este mundo que me entienda y la única persona que lo hacía desapareció de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Me encuentro sola, en un mar de dudas, de contradicciones, de raros sentimientos que no puedo comunicar a nadie de mi alrededor.
-¿Por qué no me los cuentas a mí?-preguntó la mujer en una sonrisa más amplia. Vale, bien... me había topado con una de esas abuelillas que no tienen mejor cosa que hacer las pobres que meterse en los asuntos de los demás, es decir que son unas marujas.
-Creo que esa no es la mejor opción, no quiero sonar desconfiada ni nada parecido pero ...¿Qué me garantiza que no lo contará?¿Qué es lo que me dice que puedo confiar en usted?-le pregunté esta vez yo a ella. Esta mujer podría contárselo a cualquiera, a sus nietos, a sus hijos, a su vecina de enfrente con la que charla todas las tardes tomando el té. ¡A quién fuese!
-¿Y qué te garantiza a ti querida que me vas a volver a ver?- me preguntó ella sentándose en los asientos que hay para esperar el autobús. Bajé la mirada desconcertada, no me esperaba aquella respuesta.
Miré a la carretera para ver si venía el bus pero no llegaba, solía tardar lo suyo... 
-Está bien- Suspiré hondo sentándome a su lado con la mirada triste- Hace algunos años cuando yo tenía doce escasos años, el chico del que yo me había enamorado falleció pocos días de cumplir yo los años. Me regalo esto por mi cumpleaños, un corazón que sembraba nuestro amor, que supuestamente él tenía una replica exacta. Me quité el corazón con delicadeza enseñándoselo- Sus padres debían mudarse por asuntos de trabajo y él me prometió que volvería a por mi dándome el collar  para que no me olvidara de él. A los escasos días me informaron que había muerto en un accidente de coche quedándome sola y decaída- El recuerdo de su muerte provocó que una lágrima pasajera cayera por mi mejilla, sonreí a la mujer sorbiéndome los mocos y apartándome la lágrima de la cara- Años después yo seguía en una inmensa depresión que ni con psicólogos ni nada conseguían deshacerme de ella. Entonces conocí a Bryan, el chico que me saco del oscuro hoyo donde me encontraba y poco a poco me enamoré de él, pero no tanto como estuve de Ángel... Me ayudó a superar mi depresión y después comencé a salir con él pensando en poder rehacer mi vida, intentando olvidar el pasado, pero eso fue imposible. Hoy por celos ha intentado estrangularme...
-¡Por celos!, ¿de quién?-La señora que escuchaba atentamente preguntó muy interesada.
-De Ángel, el chico que falleció...-Cerré los ojos intentando contener mis lágrimas. La mujer que me miraba bastante intrigada sacó un paquete de pañuelos y me entregó uno de éstos.
-Gracias- le dije cogiéndolo de su mano.
-Ya decía yo que esas marcas en tu cuello no eran muy normales...-La mujer examinó mi cuello apartándome un poco el cuello de mi camisa-Te voy a dar un consejo a sí que no lo olvides nunca, ¿vale?- Me cogió de la mano que se encontraba encima de mi pantalón-No intentes rehacer tu vida. No intentes hacer que lo pasado nunca sucedió, acéptalo y sigue tu camino hasta el final y ahora..¡Denuncia a ese desgraciado!¡A Bryan!-La reacción de la mujer me sorprendió bastante cuando me dijo la frase final, todo sonaba tan bonito, tan profundo y de pronto me suelta aquello.
Al quererme darme cuenta el autobús que yo esperaba ya abría sus puertas. La mujer se quedó sentada mientras yo me levantaba.
-¿No viene?- Su cara volvió a mostrar una dulce sonrisa mientras ladeaba la cabeza.
-Yo espero otro autobús.
Me despedí de ella y le agradecí el haberme escuchado. Me subí al bus con una extraña sensación y por raro que parezca un buen sabor de boca. Pagué y me senté en un asiento que daba la cara a los del otro lado. Me eché el pelo hacia atrás mirando hacia el mismo lado con los ojos cerrados y un tanto confusa ¿De dónde ha salido esa mujer? No sabía ni como se llamaba...¿Debería de denunciar a Bryan por lo sucedido? Lo más importante: ¿dónde me meto el cuello para que no lo vea mi hermano? Dios... Alexandra deja de comerte la cabeza ¿Vale? 
El autobús paró y me comencé a poner nerviosa. ¿Qué hago? No podía esconderme de mi hermano... A lo ocurrido pecho, o a lo hecho pecho... Pero yo no había hecho nada, bueno sí, llevar el colgante...
Bajé del autobús que paraba justo delante de mi casa. Saqué las llaves y recé porque no estuviera Jonathan. Entré en la casa sigilosa y entonces...
-¡Hola! Qué pronto has llegado ¿no? ¿Qué habéis hecho? -Jonathan, mi hermano mayor por cuatro años y además mi tutor me saludaba feliz, radiante y contento. 
- Nada...importante que digamos- Me miró intrigado y me apartó el cuello de la camisa, sus ojos cambiaron de felicidad a ira, tanto que parecía que sus ojos comenzaron a llamear. Me aparté de sus manos e intenté subir a mi habitación pero Jonathan me cogió del brazo parándome en seco.
-¿¡Qué te ha hecho ese mal nacido, Alex!?-me preguntó enfurecido-¿¡Que qué cojones te ha hecho ese cabrón Alexandra!?
-No lo estás viendo ya...-Miré al suelo avergonzada intentando apartarme de su mirada. Cuando se ponía así realmente me daba miedo, lo que podría hacer con tal de protegerme.
-¡Se va a arrepentir ese hijo de la grandiosamente puta de esto, ¡va a pagarlo!- Me soltó del brazo y como un rayo cogió su chaqueta de cuero y salió de casa abriendo la puerta de par en par, pegando tan fuerte mente a la puerta que ésta chocó con la pared y sonó un fuerte golpe. Apretando los puños se aproximó a su moto.
-¡Jonathan!¡Jonathan!¡No hagas nada por favor!-le grité, pero no iba a poder pararle. Salí de la casa y a un taxi que se aproximaba le paré. Mi hermano ya había arrancado su moto hacia su objetivo: Bryan.

7 comentarios:

laura dijo...

Que señora más amable ¿no?, es como las señoras mayores que nos encontramos en la calle XD
En un libro explican algo parecido, como a lo largo de la vida de una persona se puede encontrar con personas desconocidas a las que les acabas contando tu vida, cosa que con otras personas no puede hacer, y como te marcan esas personas...
Que buen hermano es Jonathan, quitando lo de los impulsos asesinos, aunque Bryan se lo merece ¬¬...
UN ABRUZO MUY FUERTE
xao

Silvia dijo...

La situación con la mujer se me ha hecho un tanto extraña... no es que yo tuviese miedo de que la señora contase algo por ahí, al fin y al cabo si ni siquiera conoce a Alexandra qué más le da eso... a mí me costaría contarlo por mí misma, porque supongo que Alexandra tendrá que sentirse fatal después de que el chico que la había "salvado" le acaba de hacer eso... Bueno, vaya rollo que he soltado, pero espero que me hayas entendido! jajajaja Aún así la señora me ha parecido muy entrañable ^^
Y, aunque me encantan los hermanos protectores, el momento con Jonathan me ha sacado de quicio... cuando son tan protectores que llegan a exponerse a hacer locuras. Qué paciencia con éstos chicos, qué paciencia... ._. jajajaja
Me has dejado con la intriga, así que no tardes eh! :) jejeje
Besssiitos!

N.V. dijo...

Y bien merecido que se lo tiene. En el lugar de Jonathan, yo haría lo mismo por mi hermana pequeña (aunque tenga un hermano, también xD).
Me he leído todo de golpe, porque claro, molo más que nadie y siempre llego tarde xD Pero conseguido. El prólogo me lo he comido con los ojos jajaja Lo estaba devorando. La imagen de los dos bajo los árboles, el beso... y la llantera al leer que Ángel había muerto de camino a su nueva casa ¬¬ Eso no tiene precio!
Después el capítulo 1. Ha empezado calentito xD Estaba emocionada con el desarrollo del momento, súper erótico y de repente ZAS, al otro le da por estrangularla por ver el collar (que por cierto, es muy mono). Y el capítulo 2 ya... a mí me ha rayado la mujer, sabes? xD To cotilla jajaja Eso sí, razón no le faltaba en sus palabras.
Espero que Jonathan le arranque la cabeza a Bryan ^^


Un besazooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Qué cotilla la abuela de Sociales e.e XDDDD El lunes la veo preguntándote por Bryan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Vamos, imagínate que pasa eso... No sobrevivo del descojone que me da JAJAJAJAJAJAJAJ Hijo puta Bryan... ¡ANDA! ¿No tiene otra cosa qué hacer que ahogarte? ñaa...
^.^ Qué protector es tu hermanito, me gusta mucho *_* JAJAJAJJAJA

Lo siento por este mierda comentario pero la cabeza me está haciendo: "Bum, bum" xD

¡Oye un abruzo!

Thalia dijo...

Típico, estas esperando el autobús después de que casi te viole el gilipollas de tu novio y viene la vieja a consolarte. Yo creo que tienen un radar para detectar situaciones de estas o simplemente es la cotilla que va a la peluquería se pone los rulos y cuenta historias de otras personas xD
Que hermano es Jonathan, se merece un premio o algo así xD Yehehehe, en próximo capítulo ostias ¿no?
Un beso!

Devendra dijo...

Lo de la señora fue extraño... pero encantador, me encantan los ojos miel :3 son realmente lindos awww y sabes que es lo mejr? que los mios son de ese color Xd JEJEJEJ bueno, con respecto a Bryan.. que lo mate ese mal nacido deberia de estar muerto por dios esta loco casi que la mata!!


besos siento comentar despues es que tengo tantos blog por los que pasar...

Unknown dijo...

Sandra,de verdad, ¿es necesario tantas palabrotas? que ya se yo que esta enfadada pero que se las guarde en su interior como si fuera un baúl de sentimientos malos. Respecto a la abuela(que te ha faltado decir la edad concreta que tenía, porque a lo mejor es incluso mayor que la cuentacuentos largos de Sociales), para mi es bastante maja jeje como todas, pero con demasiada intriga. A lo mejor esque le queria pegar un bolsazo en la cocorota al Bryan XD.

Lo siento por tardar en comentar
(I´m very busy)

Un abrazo