Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 4 - Una noticia inesperada.

Las tres de la mañana y todavía no conseguía pegar ojo. Todos los malditos recuerdos venían a mi mente, uno detrás de otro: los buenos, los malos...
-¡¡AHH!!-grité asqueada de todo. Me incorporé de la cama tirando el reloj al suelo de la rabia que me daba mirarlo, de ver lo tarde que era y que no me dormía...
Bryan había quedado libre de juicios por la policía. Podría haberle denunciado si mi hermano no lo hubiera mandado directamente al hospital, pero no podía echarle las culpas a mi hermano, no si había hecho todo esto solo y exclusivamente para protegerme de aquel hijo de su putísima madre...
Dos policías me agarran cada uno por un brazo empujándome hacia la sala de interrogatorios.
Mis manos son liberadas de las esposas que tanto pesaban. Un alivio, parecía que me acababan de quitar un peso de encima. Me acaricio las muñecas con la falsa ilusión de que el entumecimiento desapareciese. Me sientan en una silla donde la luz está entornada, un gran foco me pega directamente en los ojos, cosa que me deja cegata. Un hombre de traje negro se sienta enfrente mía, por lo que me fijo de él  tiene los ojos verdes manzana, y alguna cana por el pelo, seguro que rondando por los cuarenta...
-Bueno, soy el señor William Stewart, y soy el inspector jefe de todo esto. Ni tú, ni yo, queremos estar aquí, ¿verdad?-Su sonrisa fría y falsa provoca que me recorra un escalofrío por la espalda.
No le contesto, no tengo ni ganas de hablar, ni ganas de gastar saliva. ¿Para qué? ¿Para decir un estúpido "sí"? Paso.
-Bueno...¿Cómo te llamas?-me pregunta él encendiendo un cigarrillo.
-Alexandra Fernández- Mi respuesta fue vaga y seca. 
-¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete, y voy a cumplir dieciocho...-Aquel "inspector jefe" sonrió.
-Pareces más mayor, pero te creeré...-Aparté la vista de sus ojos fríos y oscuros.
-Perdóname un momento, inspector. ¿Me estáis interrogando para saber mi nombre y mi edad? Porque para eso tengo el DNI y no tengo que estar pasando por esta gilipollez. ¿Me comprende?-Mi tono borde y maleducado provocó un gruñido de los policías que estaban apoyados en la pared. El tal "Willy" comenzó a reírse. ¿Qué gracia tenia?
-Guapa y con carácter. Me gusta...- Su tono morboso me horripiló de tal forma que eché la silla para atrás intentando alejarme aunque solo fuera un poco de él y de su cigarrillo.
Me desperté horrorizada, recordando lo que paso en aquel estúpido interrogatorio. Estaba completamente chorreando de los sudores que me habían tenido que dar.
Bueno, al menos había dormido algo.
Cogí el reloj que estaba tirado en el suelo.
-Las cinco de la mañana- susurré mientras bostezaba y me estiraba. Como preveía que no iba a dormir más, decidí levantarme de la cama y bajé de ella dando un pequeño saltito, y yendo derecha a el baño a mirarme en el espejo.
-Pelos de loca, pijama húmedo, ojeras....Muy guapa, sí señor- Aparté la vista del espejo y fui a coger mi neceser para ducharme...
Pero un momento ¿Dónde está mi neceser? 
Comencé a rebuscar por los cajones, armarios... Pero nada, no estaba. Me llevé la mano a la cabeza cuando me di cuenta que estaba en la habitación de mis difuntos padres donde ahora dormían Aura y Jaime.
Bien. Genial, con lo cuidadosa que soy seguro que logro despertarles...
Me encaminé a su habitación de puntillas, intentando hacer el menor ruido posible. Entré en la habitación...
Su piel era de color pálido, lisa y suave. Su pelo largo los envolvían a ambos en deseo y placer, Aura tiene los ojos cerrados, los labios de ambos suaves, se abren y se cierran a un ritmo constante, la mano de él esta sobre el borde de la pierna. Siguen besándose, sin querer pensar, actuando por el propio deseo. Jaime decide correr el riesgo, se mueve lentamente con delicadeza pero, a pesar de ello, yo lo veo. Aura entorna los ojos escapando un suspiro placentero. Los dedos de mi primo sobre su piel, debajo de aquel borde amarillo fruncido, sus bragas. Él elástico se aleja un poco de su vientre, se las baja lentamente. Las persianas están entreabiertas por lo cual entraba algo de luz, y gracias a eso consigo ser espectadora de aquella situación tan incómoda.
Con los cinco sentidos puestos en ella y sin parar de besarse,  ambos desnudos comenzaron a animarse...
-¡Cuidado!¡No os atragantéis! ¿eh?- No fui capaz de pronunciar otra cosa, no quería detenerlos, bueno sí, quería detenerlos. Sinceramente, me daba igual que hicieran el amor. Pero no en la cama de mis difuntos padres.
Aura dejo de besar a Jaime, me miró abriendo los ojos de par en par y tiró a Jaime de la cama para taparse con la sábana blanca, sus mejillas pálidas comenzaron a tomar un color rojizo.
-Tranquilos, ahora seguir si queréis, yo iba a por mi neceser...-Atravesé la habitación casi corriendo, y entré en el baño donde al lado del lavabo estaba mi querido neceser.
Cuando iba a salir de la habitación les volví a mirar, mi primo, ya en la cama tranquilizaba a Aura que se escondida entre la sábana y sus manos.
-Bueno chicos, ya me voy. Que se os dé bien la copulación en la cama de mis padres-Enfadada por ello pero a punto de darme un ataque de risa abrí la puerta para irme de una vez de aquella habitación.
------------------------------------------------------------------------
Las nueve de la mañana:
Posé el café en la mesa de la cocina y me senté en la silla y con un suspiro profundo le di vueltas al café para remover el azúcar.
Pegué un sorbito a este. Quemaba, así que le soplé...
-¡Anda!¡Pero mira a quien tenemos aquí!-saludé mientras bebía de aquel café amargo que tanto me gustaba. De las grandes escaleras bajaba una chica rubia de impresionantes ojos azules cielo, blanca de piel pero con coloretes y de labios surcados. Vestía con una camiseta de tirantes con el dibujo de Snoopy y con unos pantalones cortos a juego- ¿Bien anoche? ¿Te consiguió profanar?
Se sentó a mi lado mientras miraba al suelo avergonzada.
-Creo que me estás empezando a caer un poquito mal- dijo mientras me sonreía amargamente. Me levanté,  cogí un vaso y la cafetera.
- Guay, no se cae mal todos los días...¿Un poco de café?- La ofrecí mientras la sonreía.
-Sí, gracias- Le eché en el vaso el café y sin dejarla de sonreír se lo di.
-Cuidado, no te quemes- Cogí un croissant de la encimera donde había una bolsa lleno de ellos y comencé a comérmelo sentada encima de la encimera.
-Gracias por la advertencia- Su voz enfadada y borde me hizo sonreír. Ahora mismo me daba igual que estuviese enfadada conmigo, sinceramente me daba igual, era ella la que había follado  la cama de mis padres no yo. El hecho de que lo que habían dejado por hacer lo hicieran en mi casa me jodía, pero como estaréis comprobando me jodía mas que lo hiciesen en la cama de mis padres, a lo mejor no era su culpa, a lo mejor era la de Jaime, pero me daba lo mismo, había intentado follar, o incluso después de que yo me fuese lo había echo...
Mi primo apareció por la puerta de la cocina con una sonrisa de superación increíble y gracias a él y a su sonrisilla me di cuenta que incluso después de lo de mi neceser, la convenciera.
-Eh prima, no te quejarás ¿A que la tengo descomunal? ¿eh?- Su pavoneo hizo que Aura se levantara de la mesa enfadada- Es grande, ¿eh?
¿Descomunal? Casi me atraganto al escucharlo. Comencé a reírme, estaba enfadada pero coño, no me podía aguantar la risa.
-Vete a la mierda, Jaime- Le respondió por mí Aura, aún más enfadada, se aproximó a la puerta.
-Cariño, ¿estás enfadada?-le preguntó Jaime intentando atraparla por la cintura para que no se marchase.
-No...-Su sarcasmo provocó que éste sonriera. Mi primo era muy alto y corpulento. Su pelo rubio le caía de vez en cuando sobre los ojos grises, que a lo lejos parecían azules. Le encantaba el deporte y como deporte también podemos incluir este incidente.
-Entonces, dime algo bonito- No la soltó porque si lo hacía ella iba a salir "escopetada" hacia la habitación.
Aura me miró, buscando una respuesta, fijó la mirada en mi croissant.
-Tu puta madre con forma de croissant- le respondió ella. Abrí los ojos de par en par y no pude contener mi risa, no me esperaba para nada esa respuesta y yo creo que Jaime tampoco porque la soltó y ella subió por las escaleras, este me miró y puso los ojos en blanco dándose la vuelta hacia las escaleras.
-Mujeres...-Susurro, subió las escaleras y desapareció de mis vista.
Por fin, por fin estaba sola con mi café y mi croissant, sin tener que escuchar sus estúpidas peleas. Sorbí una vez más del café, la puerta de la calle  se abrió de par en par y mi hermano se aproximo a mi a paso rápido, sin cerrar la puerta.
-Hola....-Le saludé mientras observaba el periódico que llevaba en la mano.
-Alex, creo que esto te interesa- Dijo mostrándome con el dedo el artículo "El vandalismo cada vez va a peor" Lo cogí de sus manos y comencé a leer:
    Ariana Jones Eagle acusada por delitos menores por el juez,
 y tras pasar tres años un el correccional de menores, ha vuelto ha
actuar, pero esta vez, quemando parte de la comisaria de Donoso donde
ya había sido detenida numerosas veces por el equipo de policías de la comisaría , 
el inspector Morales y su ayudante Ramirez han sufrido quemaduras de tercer grado en
numerosas partes del cuerpo y otros policías han sido levemente heridos por el fuego todos ellos ya se encuentran en el hospital "La fe".
Tras este cometido decidió darse a la fuga con una moto negra.
Consiguió ser apresada en  la autopista un pueblo en Valencia llamado "Ayora" por dos policías
que casualmente pasaban por la autopista donde ella se había quedado tirada con su moto.
 En un intento de huida atacó a ambos policías a golpes pero llegó a una patrulla de policía que había sido llamada por ambos policías anteriormente y consiguieron atraparla. Los policías heridos, uno de ellos de gravedad, llamados : Pablo Seco y José Ruíz se encuentran ambos en el hospital "Nisa"
Esta misma tarde será llevada ante el juez y apresada en la cárcel por delito de lesión y traumatismo al equipo de policías e intento de asesinato ya que es mayor de edad y puede ser apresada.



Levante la cabeza del periódico y sin pensármelo dos veces decidí sacarla de aquel problema, ella me ayudó a darme cuenta de algunas cosas de las que antes no me había dado, me dio un consejo sin conocerme de nasa y ahora iba a ser yo quien la iba a echar una mano. 
Me levanté decidida y subí las escaleras de tres en tres, me puse lo primero que vi, me daba lo mismo ir con los pelos de loca o que incluso llevara una zapatilla verde y la otra negra. Me daba lo mismo, cogí mi bolso y corrí hacia el exterior hacia aquella maldita comisaria.
-----------------------------
¡Hola! Bueno, no era mas que deciros que no se si el articulo del periódico está bien puesto o no, sinceramente yo no se casi de esos temas a si que he intentando hacerlo lo mejor posible. Por lo demás gracias por pasaros por este blogger y por seguirme (o no) :)








6 comentarios:

N.V. dijo...

Yo tampoco soy experta en escribir artículos periodísticos, así que para mí ha estado bien xD Maldia Aria, perdida de la vida, pero que bien me cae la jodía jajaja
"Tu puta madre en forma de croissant" jajajajaajajaja Lo que me he podido reír xDDD Aura tiene sus puntazos. Y siguiendo esa línea, ¿qué demonios les pasa? Estás tú que lo hago en la cama de unos difuntos, sería súper extraño e incómodo. Si, yo también les hubiese interrumpido, pero de manera que no lo hicieran ni antes ni después.
A ver como se las apañan Alex para ayudar a la malota esta jajaja

Un besooo! :)

Devendra dijo...

jajaj cuando leia el articulo solo pensaba: "diablos esta chica sabe de periodismo" xD y leer el final me ah dado mucha risa jajajajajjja bueno Quien diria que Ariana fuera semejante chica xD jajajajaj estuvo muy bueno eso pero anda si que es mala la chica bieen 3:)bueno eso de Jaimes fue una autentica idiotes -.- la cual me dio mucha risa xD jajajaja publica pronto por favor me dejastes asi Ò-Ò y quiero mas, por cierto no habia ledo que citastes a Mago

"Quiero perfumar mi alma con gotas de ti y archivar mi dolor en el doble fondo que hay en mi colchón-Mago de Oz, siempre- "

siempre (adios dulcinea parte II) es mi cancion preferida, amo es cancion con ella llor, rio me siento nada y todo

Besos guapa

Anónimo dijo...

Mira que soy majka y te comento y todo cuando sigo borracha XDDD
Yo me hubiera comportado totalmente igual si veo a la niña con Jaime dándole al tema en la cama de mis difuntos padres. Auqneu, yo les hubiera metido un par de hostias primero, pero eso es cosa de Alex XD
"Tu puta madre con forma de crossiant" te voy a plagiar el insulto, me viene demasiado bien para alguna de las chonis de el poblao' en que habitamos T_T
No me da tiempo a poner más porque me tengo que ir a cenar, bueno pues que se te dé bien salvar a la delincuente del pelo rojo XDDDDD

Un ABRUZO

PD: lo siento por este mierda comentario, pero estoy "borracha" y con prissas de comentarte porque mi madre me grita cosas. ¡¡Ya voy a por los macarrones, coño!!...

Silvia dijo...

Bueno, ya lo ha dicho Nana, el artículo periodístico para mí no ha estado nada mal (ya que tampoco sé demasiado sobre eso... además de los que leo... xDD) y esa frase me ha matado, me he reído de lo lindo jajajaja Y, como ha dicho Rose (y yo no me había fijado! qué crimen! jejeje) me encanta esa canción, es preciooooosa :)
Ha estado muy bien el capítulo. El hermano de Alex la ha dejado con la putada de no poder denunciar por la paliza que le ha metido a Bryan... pero, ¡qué caray!, bien merecido que se lo tenía! Y esa Aria... parece que es problemática... pero yo también le devolvería el favor de algún modo después de la duda existencial que ella ayudó a resolver :)
Ah! También me ha matado el momento en la cama de los padres... yo también les pararía los pies, pero de forma que no hiciesen nada más... ¬¬
Bueno, espero pronto otro :) jejeje
Un besoooote!

Amy dijo...

¡Hola! ¡Cómo prometí me he pasado y te he leído!

¿Por qué le tuvo que pasar eso a Ángel? :'( incluso en un capítulo le cogí cariño y luego me lo matas :( Y Bryan... ¿eres imbécil o que te pasa? Tal vez Jonathan también se pasara un poco con él pero le entiendo.

Esto.. Alex... Aria está como una puta cabra... jaja ¿qué vas a salvarla? Bueno... tal vez tenga secretos también y razones por las que ha hecho todo eso o eso espero jaja.

Me ha gustado y espero que esta historia sí que la termines como tu dices ^^


¡Muuuak! avísame cuando haya capítulo nuevo. :)

coke_and_me

Eduardo dijo...

El inspector es un poco cotilla, un interrogatorio es para preguntar algo
(¡yo que sé!), pero no para saber la edad ( a saber que quiere hay hacer con ella, ¿que será?,¿que será?). Las palabra follar y todo eso no hace falta que lo taches, si ya se sabe que es porno jeje. Oye la foto de Jaime y Aura es un poco guarra pero da igual porque esta buena Aura, jeje.
La Aira es la mas malota de todo coslada, como pega a los polis y que dominio de la pirotecnia,(raro que no use explosivos).

Un abrazo, cuelga mas capítulos que me lo quiero leer y comentarte.