Datos personales

Mi foto
No soy prisionera del tiempo.No tengo límites ni confines,Soñadora de sueños inalcanzables.Libre, por que mi vida es libertad y tengo que conseguir que lo sea.
Antes de leer este blogger (si es la primera vez que lo hacéis) os pediría que visitarais la sección de "La explicación" Ahí os explicara de que va un poquito este blog ¡Un beso!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 8- Sueños reales.


-------------------------------------
Bueno, como os habréis imaginado, ya que desaparecía del blogger cada dos por tres, me he tomado unas LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGAAAAAAAAAAASSSSS vacaciones. Así que como ya empieza la rutina de siempre tenía que ponerme manos a la obra :)
Así que como DEBO comentaros a todas, ponerme al día con vuestras historias y tal, tal y pascual he decidido colgar un capítulo que dará la vuelta a toda la historia, desde este capítulo hasta el final va a ser como decirlo un poco más explosivos y más de acción que los anteriores.
Asi que un abrazo muy grande :) Y intentaré no desaparecer con tanta frecuencia x)
                                     ¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!
PD: Perdón por las faltas de ortografía xD
----------------------------------------

Habían pasado unas semanas desde la pelea con Bryan y desde que sacamos a Aria de la cárcel.
Mi primo y su novia Aura no habían vuelto a aparecer por nuestra casa, al menos hasta aquel día.
“Alguien aporreaba como loco la puerta y llamaba al timbre sin descanso. Mi hermano había ido a trabajar hace horas y aquel último sábado de vacaciones quería pasarlo relajada.
Ariana que dormía en la cama de debajo de mi litera, abrió los ojos.
-¿Quién es el puñetero pesado que aporrea así la puerta?
-No lo sé, eso voy a ver.
Me levanté de la cama  y caí en la de Ariana, vacilé un rato haciendo que la iba a pisar y bajé de la cama despreocupada.
-Corre, que como me levante yo, lo quemo vivo.
De mal humor se dio la vuelta dándome el culo intentando volver a dormirse.
Abrí la puerta del dormitorio y bajé las escaleras dando tras pies.
Miré por el reojillo de la puerta y vi a mi primo darse la vuelta para marcharse.
Abrí la puerta y él, sorprendido, me abrazó apretujándome contra él.
-Tienes que ayudarme, por favor…
Comencé a notar mi hombro mojado por las lágrimas de mi primo… ¿Estaba llorando?
-Tranquilízate, entra y me cuentas lo que ha pasado- Nos introdujimos en la casa, pasamos al salón y tomamos asiento, este se secaba las lágrimas con su brazo izquierdo.
-¿Qué pasa?- Pregunte dándole un clínex para que se sonara la nariz.
-Aura y yo…- Se le cortaba la voz- hemos tenido una discusión muy fuerte y ahora no está, se ha ido…
-¿Sabes acaso donde a podido ir?- Le pregunté pasando mi brazo por su espalda para importarle ánimos.
-No muy lejos- Se sonó la nariz con el pañuelo que le había dado- Sus padres no viven aquí.
Por las escaleras bajaba Ariana que bostezaba por el sueño acumulado de días atrás, no tardó mucho en asomar su cara por la puerta con un estúpido “Buenos días”
-Ahora lo más importante es encontrarla, cuanto antes lo hagamos, antes acabamos- Me levanté decidida a ir a buscar a Aura, quitando el detalle de que estaba en pijama.
Aria, que nos miraba a ambos confusa, refunfuño. La cogí del brazo y la arrastre tras detrás de mi.
-¿Pero que coño pasa?- Decía mientras se tropezaba con los escalones al subir las escaleras.
-Necesito…Bueno, necesitamos tu ayuda- La respondía cogiendo aire- La novia de mi primo se ha fugado y tenemos que encontrarla porque no tiene ni dinero ni nada para sobrevivir.
-Huy como si no pudiera…- Entró en la habitación junto a mí. La miré asesinamente.
-No creo que vaya a prostituirse- Saqué del armario lo primero que vi, para ella unos pantalones rojos  en conjunto con su pelo  y también una camiseta de tirantes negra. Para mí unos vaqueros con una camiseta de rayas de colores.
Cuando nos vestimos y “peinamos” salimos escopetadas de la habitación.
-Vamos Jaime, no te quedes ahí parado- Abrí la puerta- ¡Vamos!
Corrimos calle abajo hasta que Jaime decidió separarse de nosotras, Ariana que malhumorada corría junto a mi tropezó y justo antes de que callera de bruces contra el suelo la paré.
Ella lo único que hizo es hacerme una mueca y rebuscar en su bolsillo el paquete de cigarrillos, cuando lo cogió, sacó uno de estos y se lo puso en los labios intentando encenderlo con un mechero.
-No estoy muy segura de que clase de chica es- Le dio una calada al cigarrillo- Pero si quiere pensar, estará en el bosque.”
Ariana y yo ya estábamos en el vestuario poniéndonos el uniforme de camareras. No se la veía muy contenta y muchas veces me ponía malas caras, como en esta ocasión.
-No me pongas esas caras- La dije metiendo mi pie en un calcetín- No es tan malo como parece.
-Si lo es- Contestó abrochándose los botones de la blusa azul- No me gusta ser la sirvienta de nadie.
-No eres sirvienta- Me levanté y me puse frente a ella- eres camarera.
-Pues eso, sirvienta- Se levantó y comenzó a atarse los zapatos.
- Si no te apresuras llegaremos tarde- Su mirada asesina era para una foto. Realmente me daba miedo esa mirada.
Se levantó y se puso a mi lado cruzándose de brazos.
-Vamos, apresúrate que llegaremos tarde-Ladeé la cabeza y abrí la puerta para que pasara.
Se dio la vuelta para mirarme y sonrió falsamente, como respuesta hice lo mismo y enfadada se dio la volvió a dar la vuelta.
Al principio de la mañana tuve que aconsejarla, para que no metiera la pata y  la echaran. Aunque ella me respondiese bordemente o simplemente ni lo hacía, seguía mis indicaciones, hasta que consiguió cogerle el ritmillo.
A Ariana parecía que se le daba bien ser camarera, se desenvolvía bien con los clientes, aunque a veces ponía caras extrañas mostrando su malestar.
Yo desde el otro lado o cada vez que pasaba a su lado la sonreía  intentando infundirle  ánimo a lo que ella me respondía con una sonrisa falsa o simplemente refunfuñaba.
Estaba en una mesa atendiendo a unos clientes cuando Ariana bastante enojada fue al mostrador a pedir lo que una panda de niñatos babosos que lo único que hacían era gritar guarradas, querían.
Me fui al mostrador ha pedir lo que los clientes que acababa de atender apetecía, miré a Ariana que estaba a mi lado.
-No los aguanto, son unos  retrasados mentales.
-Venga, tu puedes- La sonreí pero ella lo único que hizo es poner peor cara de la que ya tenía.
-Te juro, que como me pillasen en la calle, los mataba, los descuartizaba, les sacaba los ojos para mi colección y después los quemaba- La miré horrorizada, si estaba enfadada sí…Espera ¿Colección de ojos?
-Venga, son solo unos niñatos- Suspiró- Aguanta un poco, anda.
-Está bien…- Contestó secamente.
-Toma Ariana, lo de la mesa tres- Max, era el hijo del jefe del bar, el siguiente propietario por lo que de momento trabajaba en el negocio de su padre.
No era ni alto ni bajo, sus ojos eran del color del chocolate. Lo que mas le caracterizaba era el pelo, siempre le llamaba el de “el pelito en la cara” ya que le tapaba toda la frente, su color de pelo era marrón y su tez era pálida. Tenía un delantal puesto, pero debajo de él se escondía un polo negro y unos pantalones vaqueros acompañados por unas converse.
-Gracias- Se fue a dar la vuelta pero Max siempre tenía que quedar como el aceite, encima.
-Venga ánimo Ariana, que seguro que lo consigues.
-Tú cállate- Se dio la vuelta para mirarle- A ver si al que le arranco las pelotas va a ser a ti.
Max se echó hacia atrás sorprendido por la reacción, me miró y yo levante los hombros.
-Tú te lo has buscado- Le dije mientras me levantaba a atender a otros clientes, ya que la comida de los anteriores iba a tardar en prepararse.
-Pero si no he dicho nada malo- Respondió cabizbajo.
Observé el comportamiento de Ariana con los chicos idiotas mientras les atendía a los otros clientes ya que nuestras mesas estaban una frente a la otra.
-No me gusta este batido, está  malo- Un rubito vacilón miró a sus amigos riéndose- Tráeme otro.
Dio dos palmaditas…Que se pensaba el idiota ¿Qué era el rey del Bambo?
Aria, miró el batido de  fresa y bebió un poco, saboreo.
-Creo que este batido está bien- Le respondió secamente.
-Pues yo creo que no y yo soy el cliente ¿No? ¿Camarera?- Contestó chulescamente.
Ariana sonrió, me quedé quieta esperando su reacción, a la cual, no me esperaba para nada.
Le echó el batido por la cabeza al niñato. Abrí los ojos como platos y corrí hacia a ella pidiendo antes perdón a los clientes a los que ahora atendía.
Sinceramente, el niño se lo merecía pero, ahora Ariana estaba expuesta al despido inmediato.
El rubito y sus amigos se quedaron impactados con la camarera de pelo rojo como el fuego.
Cogí del brazo a Ariana y la eché hacia atrás.
-¿Pero que cojones haces?
-Lo que sus padres seguramente que no hacen con estos niños malcriados- Se cruzó de brazos con un semblante serio.
-Es cierto que se lo merecían, pero recuerda que hoy es de prueba y si fallas te despiden.
Hizo una mueca y con mala cara pidió perdón a los niñatos esos, bueno, aunque los amenazó con quemarlos vivos si contaban esto a alguien…
Los niños asustados se fueron en menos de dos segundos y nos quedamos recogiendo el batido. Ariana tenía la mirada fija en el batido de fresa mientras lo limpiaba.
-No tienes porqué estar limpiarlo tú también he sido yo quien lo ha tirado.
-Ya, pero quiero ayudarte- Pasé la bayeta por la mesa.
-¡Alex, Aria!- Gritó Max con una bandeja de comida- Una que lleve este pedido a la mesa ocho.
-Ve tú- Ariana levantó la vista para mirarme por fin- Por favor.
Asentí con la cabeza y dejé la bayeta encima de la mesa, fui hacia Max y cogí la bandeja.
Busqué con la mirada la mesa ocho, había una pareja (o eso parecía) una chica pelirroja reía enseñando sus dientes blanquecinos, llevaba demasiado maquillaje el tono de cara con el del cuello no coincidía. Llevaba un vestido rosa de tirantes con un gran escote. Sinceramente, me parecía una pija del copón.
El chico que estaba de espaldas tenía el pelo castaño oscuro, con una camiseta de manga corta negra.
Anduve hacia ellos no muy sorprendida ¿Quién no se habría fijado en una chica tan odiosamente guapa?
Rodeé al mostrador ya que la entrada desde donde me encontraba de aquella mesa era un poco imposible para pasar.
Volví a mirar a la mesa cuando ahora el chico era el que me daba la cara a mí.
Tez pálida, ojos brillantes ojos verdes, esa expresión que ponía siempre al sonreír. No podía ser, era imposible, él estaba muerto, era técnicamente imposible...

7 comentarios:

Silvia dijo...

¿Ese puede ser Ángel? Claro que tendría que ser imposible O.O Me he quedado a cuadros con este capítulo... una desaparecida, Aria y Alex de camareras, la aparición de ese chico... pero pero... ¿qué ha pasado aquí? a mí no me puedes dejar así eh! jajajaja Espero con ganas el próximo capítulo a ver qué demonios ha pasado ahí! ^^ jejeje (Me ha hecho muchísima gracia lo del batido xDDDD ella no estaba en la situación para hacer esas cosas con los clientes... pero merecido se lo tenía!)
No te preocupes por las desapariciones, a veces sea por la razón que sea es mejor darse un descanso si después vuelves con tantas ganas jejeje ¡y yo así encantada teniendo un nuevo capítulo que leer! ^^
Un beeeeso!

Eduardo dijo...

Joder vaya capitulo k bueno!!XD. Cada dia aria esta peor y hace mas locuras como la del batido estaba rico ehh niñato jajaja o k va a arrancar los ojos a esos niñatos y los va a añadir a su... coleccion de ojos? (k cojones)^ ^ jajaja.

Esto es el colmo, me haces esperar una eternidad y encima me dejas con la intriga de kien es el cliente T_T

Un abrazo y cuelga pronto XD

Anónimo dijo...

Analicemos la situación...
Andreah se ha ido por inspiración divina (porque le ha salido de su ovario derecho) y Jaime se ha puesto de los nervios (porque le ha salido de su cojón izquierdo, el del lunar)... Hum... Pues muy bien. Yo le hubiera pegado un tiro si se han enfadado tan fuertemente, pero en fin. Yo y mis instintos asesinos...

Lo de Aria siendo de camarera es como si me metes a mí en la Iglesia. No puede ser eso... (Ya sé que somos la misma persona, pero ¡puedo soñar!)

Claro, lo típico. Estás trabajando de camarera y te encuentras con tu ex-novio convertido en un zombi buscando el cerebro de la pelirroja. Los zombis son muy lentos, aún no se habrá dado cuenta de que esa pelirroja carece de cerebro alguno. (¡PUEDO SOÑAR!). Oye, que a lo mejor no es Ángel y es un antiguo compañero con ojos verdes. ¿Quién sabe?
Únicamente espero que esos niñatos hayan aprendido la lección. Y que la haya aprendido Max también, el puto árbol este... (Espero que Laura no lea esto O.o)

En fin, espero que consigan el dinero, que Aria no provoque más accidentes a clientes y que ese tío sea Ángel. YO ME LO FOLLABA.


MUERE, PATATA... Digo... ¡¡UN ABRUZO, MINORI!!

PD: Como no publiques pronto, voy a estar en tu casa con un palo dándote hasta que escribas y publiques. He dicho XD

laura dijo...

Alma se fue, Alma no está...XD, No me imagino a Aria de camarera, tendrías que haberle hecho una foto. Pero que mierda se han creído los niñatos esos sinceramente yo hubiera hecho lo mismo de aria. Pobre Max que solo quería dar ánimos XD, según has descrito a la chica más que pija parece puta. Quien será ese tipo?, no lo dejes así T.T
Muy buen capitulo
Un abruzo
PD: Gema si lo he leído mañana aparecerás flotando en un río.

laura dijo...

Alma se fue, Alma no está...XD, No me imagino a Aria de camarera, tendrías que haberle hecho una foto. Pero que mierda se han creído los niñatos esos sinceramente yo hubiera hecho lo mismo de aria. Pobre Max que solo quería dar ánimos XD, según has descrito a la chica más que pija parece puta. Quien será ese tipo?, no lo dejes así T.T
Muy buen capitulo
Un abruzo
PD: Gema si lo he leído mañana aparecerás flotando en un río.

N.V. dijo...

Te vas a ir a la mierda, Sandra xDDDDDDD En serio, ¿Cómo se te ocurre dejar el capítulo así? Son ganas de hacerme sufrir... T.T ¿Es Ángel o es su hermano gemelo?
¿Y qué pasa con Aura? ¿Al final Jaime la encuentra o desaparece con ella? Que de un párrafo a otro me cambies así la escena, dejándome con tantas dudas, no me mola nada xD
Lo que si me ha molado ha sido la reacción de Aria. Mi Tocaya como siempre, dando de qué hablar. Yo también lo hubiese hecho. Eso si, luego lo limpia ella sola, demasiado buena has sido ayudándola jajajaja

La cosa se pone interesante. Y más te vale actualizar pronto, sino le digo a Gema que se vaya a tu casa con un palo xDDDDD!!


Un besoteeeee ;)

Anónimo dijo...

Como no publiques... ¡MARDISIÓN GITANA PA' TI!